viernes, 11 de julio de 2014

• Korean Makeup Haul Sponsored by Berry Cute •

¡¡Ya es viernes!! (*´∇`*) y me he prometido que actualizaré el blog al menos dos veces a la semana, espero que de esta manera ya no este tan atrasada con las reseñas y así pueda compartir con ustedes mis estrellitas los resultados que obtenga.

Pues bien, les cuento que la semana pasada recibí el patrocinio de Berry Cute, la verdad me tomó por sorpresa, Berry-san siempre me sorprende. Debo de ser sincera y decir que AMO recibir los paquetes de Berry Cute, pues cada vez que envía el patrocinio del blog en el paquete hay una cartita, este detalle por parte de Berry-san se me hace súper lindo pues además de recibir el patrocinio de Berry Cute, recibo una carta escrita por una amiga (≧∇≦)Berry-san dueña y fundadora de Berry Cute es una chica súper agradable y linda, es muy detallista solo basta con ver como adorna los paquetes que envía.

Me daba mucho pesar arruinar la cajita ゚゚(´O`)°゜゚ así que la abrí con sumo cuidado, la decotape de Korilakkuma es preciosa

Berry Cute es muy generosa y me ha enviado 5 productos (ya probe dos de ellos ( ・ิω・ิ), el próximo lunes habrá review ¡yaay¡)


• Korean Makeup Haul Sponsored by Berry Cute •
Esta vez me envió 2 productos de Tonymoly, 1 de Etude House, 1 de Peripera, 1 de Holika Holika.

•ETUDE HOUSE Lip Perfume Breath Mist Peach flavor.

Un spray para el aliento súper lindo sabor durazno, es amor puro *-*

TONYMOLY My Little Pet Wrinkle Line Patch & Neck Patch
El empaque de estos parches son súper kawaii y tenía unas ganas tremendas de probarlos, no puedo esperar para usarlos y ver que tal salen <3.

•HOLIKA HOLIKA Pig-Nose Clear Black Head 3 Step Kit


Un mini kit para eliminar los puntos negros y cuidar tus poros me habían estado pidiendo el review de este ítem así que ya podré compartirlo con ustedes (*´∇`*)

•PERIPERA Peri's Tint Crayon

Hacia siglos atrás (?)que quería probar algo de la marca peripera y al fin podré hacerlo gracias a Berry Cute quien me ha enviado una tinta en barra *muere lentamente de felicidad* (ya saben que amo el maquillaje de labios)

Muchísimas gracias Berry Cute

¿Ustedes ya han comprado en Berry Cute? Si no lo han hecho ¿Que esperan? Berry Cute Shopping es una tienda súper confiable, donde el trato al cliente es primero además de que tienen buenos precios, envíos a todo el mundo y son distribuidores oficiales de marcas como Etude House <3 así que ten por seguro que lo que compres aquí es 100% original, y si lo tuyo es el kpop visita a Hachi Art & design tienda hermana de Berry Cute donde encontraras artículos de kpop como Cd's, artículos oficiales, playeras y demás.
puedes encontrar a Berry Cute en los siguientes enlaces




7 comentarios:

  1. Hola preciosa, dios me ENCANTA tu blog, te sigo desde España ^-^

    Sigue así, gracias a ti me compré un motón de productos de Etude House.

    Me haría muuuy feliz si te pasases por mi blog http://sokokoko.blogspot.com.es/ Y en serio,sigue así <3

    ResponderEliminar
  2. que lindo y tierno todo!!! creo que yo no lo usaria asi no se gasta jajaj

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver como pinta el crayon <3

    ResponderEliminar
  4. :333 espero el review del crayon :3 se ve lindo !

    ResponderEliminar
  5. ooo todo se ve tan genial *o* lamentable que solo vendan en españa y no a todas parte u.u
    muy linda compra =)
    saludos

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas chulas! el labial de peripera no s e por donde lei que resecaba mucho :/ ya nos diras!

    ResponderEliminar
  7. Esta tienda se ve supermona, tengo muchisima curiosidad por el kit de los puntos negros, ya que si realmente funciona, no dudaré y me lo compraré :DD

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥