lunes, 25 de mayo de 2015

Berrisom my lip tint pack #01 sexy red review~

Hola hola mis estrellitas (*´∇`*) finalmente puedo escribir un review acerca de uno de los items mas populares en Corea estoy hablando de las nuevas tintas (tintas tatuajes) de la marca Berrisom, esta es una nueva marca para mi ya que no había oído hablar de ella antes. Gracias a Kiyomi Shop por dejarme probar este producto ^^ !!!
Hi Hi my little stars (*´∇`*) finally i can write a review about the item most popular in korea i am talking about the new lip tint pack (tattoo tint) from the brand Berrisom this is a new brand for me because i never hear before about berrisom. Thanks to Kiyomi Shop for let me try this item ^^ !!!



Berrisom My Lip Tint Pack
Marca/Brand: Berrisom
Color/Color: #01 sexy red
Tamaño/Size: 15g.
Precio/Price: 220
Cómpralo aquí/Buy it here: KIYOMI SHOP


Natural tinta de labios con una fórmula única , no mancha en lo absoluto, transforma el color de tus labios a un hermoso color en 15 minutos.
Natural lip tint pack with unique formula, does not smuge at all, turns your lip color in beatiful colors within 15 minutes.

Como usar: esparce en tus labios y espera 15 minutos hasta que la tinta se haya secado, retira la película.
How to use: spread on your lips and wait for 15 minutes untill the tint dry, retire the film.

Kiyomi shop me envio elcolor #01 sexy red, amo este tipo de tonos, se ven mejor en mis labios. El empaque es super lindo lo amo. El peoducto parece pegamento pero tiene una agradable fragancia el color es un rojo vivido.
Kiyomi Shop send me the color #01 sexy red, i love this type of tone, looks better on my lips.The packaging is super cute i love it.
The product looks like a super glue but have a nice fragance. The color is a vivid red.

Es un poco difícil de aplicar en los labios ten cuidado puedes manchar tus dientes (;-;).
Is a little difficult to apply on your lips, be careful you can smudged your teeths ( ;-;).

Necesitas esperar 15 minutos con la película es tus labios, la parte divertida es retirarla y ver el nuevo color de tus labios.
You need wait 15 minutes with the film on your lips, the funny part is retire the little film and watch the new color of your lips.

El color final es un lindo color rojo como fresa o cereza, mis colores favoritos para mis labios (*´∇`*)
The final color is a súper cute red like a cherry or strawberry red, my favorite colors for my lips (*´∇`*)



Esta tinta permanece en tus labios por unas 5-6 horas y puedes beber, comer y besar ( ˘ ³˘)♥
This tint stay on your lips for 5-6 hours and you can drink, eat and kiss ( ˘ ³˘)♥.

Fue una nueva experiencia probar estos nuevos tipos de tinta para labios.
Was a new experience try this new type of liptint

Gracias Kiyomi Shop por esta tinta!! Recuerden que esta tienda tiene las tintas Berrisom en entrega inmediata! No te quedes sin la tuya.

Todo en esta foto esta disponible en STOCK (para entrega personal en los mochis o para Envio a todo México)
Emoticono heart Tintas tatuaje en existencia
Berrisom my lip tint pack $220
colores disponibles: 
2- Sexy red
1- Lovely peach








2 comentarios:

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥